Recibe más información suscribiéndote al boletín de noticias

APÚNTATE Y RECIBE UN REGALO

Regístrate y suscríbete para recibir las novedades y promociones de los cursos.

Si te registras para recibir novedades, noticias e información sobre cursos que puedan ser de tu interés te haré un REGALO.

Quiero REGALARTE un PACK de GUÍAS para ayudarte con tu negocio o servicio, donde encontrarás recomendaciones, ejemplos y soluciones a los problemas que te enfrentas cuando planificas cualquier estrategia de ventas.

También encontrarás consejos de planteamiento de marketing a la hora de escalar en ventas.

No voy a hablarte de redes sociales, o de publicidad. Voy a mostrarte aquel marketing que no se ve y que muy pocos cuentan.

Se ha puesto muy de moda decir cosas como “aprende todo sobre Facebook y factura 4 cifras en 2 días”.

No es mentira del todo, pero tampoco es del todo verdad. Facebook, Instagram y el resto de RR.SS. te pueden ayudar, solo que optas por este camino sin ninguna preparación y planificación, estarás queriendo correr antes de saber caminar.

Me da pena ver cómo hay gente que pierde tiempo, esfuerzo y dinero intentando vender sus servicios en Instagram o Facebook, haciendo SEO, o invirtiendo en publicidad y, al final, nada de lo que hace le reporta resultados.

En concreto quiero ayudarte a:

  1. 1. Recuperar el control de tu negocio con una estrategia de marketing EFECTIVA que muestre el valor de tus servicios y atraiga a clientes "majos".
  2. 2. Tener unos objetivos definidos, un sistema de venta y un plan paso a paso establecido para llenar tu agenda y poder elegir a los clientes que te convienen y valoran tu trabajo.
  3. 3. Hacerte visible y posicionarte en el mercado como la persona a la que acudir porque atiende y soluciona las peticiones de tus clientes y no como el servicio más barato cutre de tu ciudad.

Para conseguir el PACK de GUÍAS solo tienes que hacer clic aquí.